UBICACIÓN

Esquina Oxford se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Burgos.

La intersección entre la Calle Oxford y la Calle Villadiego está en plena zona universitaria, rodeada de todo tipo de servicios y zonas verdes.

Es una zona perfectamente conectada, ya que cuenta con diversas líneas de autobús y un maravilloso carril bici, para poder llegar al centro histórico en apenas diez minutos.

Parque-El-Parral-Burgos-45.jpeg

ÁREAS VERDES

20180810_202727.jpg

INSTALACIONES Y OCIO

autobus-kHrB-U60544512326R3D-624x385_Bur

ACCESOS

Este barrio ofrece zonas verdes y áreas recreativas infantiles donde disfrutar al aire libre con los niños, o de un paseo a pie o en bicicleta. El Parque del Parral se encuentra en las inmediaciones, además de diversos espacios verdes creados para el campus universitario.

Cafeterías, bares, supermercados, lavandería, reprografía, farmacia, academias, y muchas más cosas hacen de esta zona un lugar del que no tengas que moverte.

Además se encuentran en las inmediaciones el complejo polideportivo San Amaro, la Universidad de Burgos y el Hospital Militar.

Transporte público

El barrio está conectado con todos los puntos de la ciudad mediante diferentes líneas de autobuses urbanos con paradas próximas al edificio.
• Línea 5: Hospital Universitario-Barrio del Pilar

• Línea 80: Universidad - Estación FF.CC.
• Línea 39: Barrio El Pilar - G3

Bicibur y carril bici

 
 

947 257 240 - 947 204 420

By ©Pixel Propio